?

Se consolida Colima con proyectos de inversión: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/06/2013

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que Colima se consolida en su prestigio y cada vez hay más empresarios que siguen pensando en invertir en la entidad.

Entrevistado luego de la inauguración de una tienda departamental al norte de la ciudad de Colima, el mandatario mencionó que aparte de la tienda recién inaugurada “hay otros proyectos planteados y se consolidarán en próximos meses”.

Cuestionado se con la apertura de nuevas empresas será un impulso para que Colima oxigene en el aspecto de finanzas mencionó que “en finanzas estatales estamos sentando las bases para la estabilidad real de que en un periodo no muy lejano, también una vez estabilizados, ser generador y detonador de un crecimiento económico en todos los sentidos”.

El mandatario comentó que en el estado las proyecciones que se tenían para el inicio de año no se alcanzaron, “pero me parece que primero se identifica y luego se hacen adaptaciones y se tratan de generar condiciones para alcanzar metas y objetivos. Tengo fe que las condiciones para el cierre del año si alcancen las metas previstas”.

Respecto a la Cruzada Nacional Contra el Hambre comentó que estos son proyectos que no se ven resultados de inmediato. El programa de prevención social de violencia y delincuencia, se identifican todas las colonias en las que debemos intervenir que tienen problemas sociales de distinto tipo y por cada problema se definen programas de trabajo.

Aseguró que si hay avances, aunque tal vez no se aprecian ahora, pero sí hay plan de trabajo, identificados municipios a participar y colonias a intervenir y se tienen planes de trabajo realizado con acciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.