Coahuayana, Mich. Una gran consternación e indignación es la que priva en la población coahuayanense, por el asesinato del conocido empresario de los camiones de pasajeros “Galeana”, hoy “Paraíso”, que dan servicio de Tecomán en el Estado de Colima a la costa / sierra nahua michoacana, y de la ciudad de Colima a Villa Victoria y a Coalcomán, don Javier Bueno Trujillo, quien fue encontrado muerto en la frontera estatal del lado de Michoacán, apenas cruzando el Río Coahuayana.
El empresario del autotransporte de pasajeros fue secuestrado en el Estado de Colima donde vivía, y su cuerpo con las manos atadas y en estado de descomposición fue encontrado en el ejido La Peña del Mar, donde él fue ejidatario durante muchos años.
Don Javier Bueno Trujillo, de 78 años de edad, fue uno de los precursores del servicio de autotransporte del servicio público de pasajeros, atribuyéndosele a él y a su familia la apertura y el mantenimiento de muchos caminos rurales en los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Coalcomán a donde iba con sus camiones de pasajeros, manteniendo siempre una línea de gran solidaridad social con la población, por lo que su muerte es muy sentida en toda esta región de Michoacán. Su cuerpo está siendo velado en la ciudad de Colima donde será sepultado.
Total de Visitas 276544809
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates