Aquila, Mich. El alcalde Juan Hernández Ramírez dio a conocer este día que con recursos del municipio se ejecutó en la avenida principal de la localidad de El Faro de Bucerías, un programa de reposición de luminarias y de postes en mal estado, esto en respuesta a una demanda de los habitantes del pueblo y en apoyo a los prestadores de servicios turísticos que se verán beneficiados con una mejor imagen de este centro vacacional famoso internacionalmente.
El presidente municipal informó que esta acción del gobierno municipal es una obra directa realizada con recursos propios del Ayuntamiento de Aquila, en la que se instalaron lámparas led de alta tecnología para dar un mejor servicio a la población y para que los turistas se lleven la mejor imagen de El Faro de Bucerías.
Como se recordará el sistema de iluminación pública de este pueblo se vio afectado en el año 2011 por los fuertes vientos del huracán “Beatriz” y las torrenciales lluvias de la tormenta tropical “Arlene” que causaron destrozos en toda la costa / sierra nahua michoacana, y fue hasta ahora que con la voluntad del Ayuntamiento de Aquila y a iniciativa del alcalde Juan Hernández Ramírez se autorizaron recursos propios para esta obra de gran importancia para el sector turístico aquilense y para el desarrollo económico del municipio.
Finalmente el alcalde Juan Hernández Ramírez dijo que en la administración municipal “seguimos trabajando por un Aquila con más oportunidades”.
Total de Visitas 276363147
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates