El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que el recorte de participaciones federales para la capital será de 3 millones de pesos al año, cifra que consideró como muy fuerte para la cuestión de la actividad del municipio, “por tanto el plan de austeridad continúa en la capital colimense donde hemos optimizado lo más que se puede los gastos”.
Indicó que en el caso de la telefonía celular, papelería, energía eléctrica, gasolina y otros rubros hay ahorros importantes, pero a pesar de haber disminución de las participaciones federales el edil capitalino aseguró que no se han desatendido los servicios públicos municipales de calidad.
Tampoco se retrasarán proyectos ni obras, de lo contrario se potenciarán recursos para generar mayor obra pública para las zonas más vulnerables del municipio.
Así mismo mencionó que este recorte no afectará los programas y proyectos planeados durante el presente año, además ningún servicio público municipal.
Pero también descartó que se pudiera contratar personal por el momento, pero dejó en claro que tampoco habrá despidos de empleados y trabajadores.
Total de Visitas 276357843
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates