*Su nieta adeuda 8 mil pesos a Casa Ruiz
La empresa dedicada a la venta de muebles “Casa Ruiz” en el municipio de Tecomán, despojó a una mujer discapacitada de 85 años de edad de su vivienda, debido a que su nieta adeuda 8 mil pesos por un crédito que solicitó.
Este lunes por la mañana, la anciana recibió la visita del abogado de la empresa, quien acudió con una orden judicial emitida por parte del Ministerio Público para despojarla de su vivienda argumentó que la señora de nombre María Medina Estrada firmó como aval de su nieta, quien no ha cumplido con el pago correspondiente.
Con camionetas y una patrulla de la policía municipal de Tecomán, personal contratado por la empresa arribó a la colonia Díaz Ordaz sobre la calle La Quinta para desalojar los objetos domésticos, entre ellos una andadera, silla de rueda, mueble de madera en mal estado, un colchón y una mesa de plástico con sillas del mismo material.
El jurídico de la empresa hizo saber que si la señora no encuentra donde dejar sus pertenencias, serán llevadas al depósito municipal.
Los vecinos indignados al presenciar el desalojo, pidieron a través de los medios de comunicación apoyo a la autoridad municipal y al gobierno del estado para evitar que la señora María Medina pierda su patrimonio a causa de su nieta que presenta un adeudo de 8 mil pesos.
Total de Visitas 276358376
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates