El Teatro Hidalgo se engalanó con las actuaciones de músicos, sopranos, bajos, tenores y el Coro Vivat, quienes interpretaron un amplio repertorio de música clásica dedicado al público que se reunió en este recinto para disfrutar una noche de ópera, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Las actuaciones entre músicos e intérpretes de ópera fueron alternadas, así deleitaron al público con solista de piano: Marsym Dobrushkin y Gleb Dobrushkin, interpretó el chelo: Ricardo Sergio Brambila, y Oleksander Yanyev interpretó la viola. Algunas de las piezas que tocaron fueron: “Momento musical en mi menor” de S. Rachmaninov, “Capriccio” de G. Gotermna, “Vocalise” de S. Rachmaninov, entre otras.
El tenor Mario Cortés cantó E lucevan le stelle “Tosca” de G. Puccini y “Mattinata” de R. Leoncavallo. La soprano Andriana de Jesús Romero hizo sentir al público cada nota que interpretó dramáticamente de las piezas: Dios pietoso “Risurrezione” de F. Alfano y Un bel di vedrem “La Boheme” de G. Puccini.
A dúo, Olga Sevriougova (soprano) y Arturo Domingo Martínez (tenor) interpretaron “Magnificat” de J.S. Bach. Destacó la participación de la soprano Ezébel H. Alcaraz Tenorio, quien logró cálidos aplausos del público con las interpretaciones de: Quando me´n vo “La Boheme” de G. Puccini y Caro nome “Rigoletto” de G. Verdi.
El coro Vivat integrado por mujeres bajo la dirección de la maestra Olga Sevriougova, tuvo varias intervenciones a lo largo de este emotivo concierto, acompañadas por la música del piano cantaron las piezas: Coro, Va Pensiero, “Nabucco” (G. Vnedi), Coro de “L´Arlesiénne” (G. Bizet), Coro de los peregrinos “Tannhaüser” (R. Wagner), entre otras melodías que en conjunto con las demás intervenciones lograron una gran noche de ópera.
Total de Visitas 276333650
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates