Manzanillo, Col. Por iniciativa de la diputada panista Gretel Culin Jaime, los diputados que integran la 57 Legislatura en el Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con integrantes de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (ACIMAN), con la finalidad de conocer el punto de vista de esta organización respecto a la construcción del tren que se pretende construir en el centro de la ciudad de Manzanillo.
Cabe señalar que durante la reunión, el representante de ACIMAN, Margarito Tovar Laurel, expuso a los legisladores un análisis de los factores que afectarían a los manzanillenses de ser construido este tren, entre los que destacó el tránsito y vialidad, la contaminación, así como también el riesgo de accidentes, por mencionar algunos.
Por su parte, Gretel Culin, resaltó la importancia de escuchar y atender las necesidades planteadas por los ciudadanos, pues mencionó que al ser representantes populares, los diputados tienen la encomienda de generar las condiciones adecuadas para que la población exprese sus puntos de vista sobre asuntos que sean de su interés e interfieran en su calidad de vida.
Finalmente, los integrantes de la ACIMAN respondieron a los cuestionamientos hechos por los diputados y agradecieron a la diputada manzanillense Gretel Culin y a sus compañeros de bancada del Partido Acción Nacional por el espacio y las facilidades brindadas para llevar a cabo esta reunión.
Total de Visitas 276251243
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates