Aquila, Mich. Este lunes por la mañana en el marco de la ceremonia cívica semanal que el ayuntamiento realiza todos los lunes en la explanada municipal con la presencia de funcionarios y empleados de la comuna aquilense, el alcalde Juan Hernández Ramírez entregó a habitantes de varias localidades diversos apoyos con un valor superior a los 150 mil pesos.
En total se entregaron 5 molinos de nixtamal, 4 de gasolina y 1 eléctrico; 3 motobombas a gasolina, 1 bomba sumergible; 1 desgranadora de maíz; 1 carrito para venta de hot dogs y hamburguesas; y 3 sillas de ruedas gestionadas ante el Dif Estatal para niños aquilenses con paralisis cerebral y síndrome epiléptico.
Los beneficiarios fueron gente de las localidades de El Faro de Bucerías, Palos Marías, Aquila, Palma de Oro, Xilapa, Cruz de Campos, Cerro Prieto, Maruata, Las Haciendas, Cofradía de Ostula, La Placita y San Juan de Alima.
El alcalde Juan Hernández Ramírez, señaló que las entregas de apoyos se hacen públicas para que haya transparencia y todos los aquilenses sepan a quien se apoyó y con qué, mencionando además que ante los dichos de que no está en la alcaldía y de que se esconde, él solo tiene que decir que el trabajo de un presidente municipal no es fácil, y que además es un hombre que está solo lo necesario en su oficina y el demás tiempo se la pasa recorriendo el municipio que territorialmente es más grande que el Estado de Colima, y en Morelia gestionando beneficios para los aquilenses, como las 42 obras programadas a ejecutarse en el presente año 2013.
Total de Visitas 276218795
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates