*Los pobladores y trabajadores serán siempre prioridad, afirma
Comala, Col. Capacidad, deseos de trabajar y abatir el rezago existente, es el mayor interés que se tiene, por lo que se le volvió a insistir al alcalde Braulio Arreguín Acevedo, a que convoque a sesión ordinaria a más tardar en el transcurso de la siguiente semana.
En esos términos se expresó la síndico Lucía Rincón quien dijo estar en completo desacuerdo con las recientes declaraciones del edil, pues siempre han interpuesto el interés de los pobladores y no los personales, por lo que lo llamó a la cordura y a trabajar en beneficio del municipio.
Indicó que el reflejo de la buena disposición de trabajar quedó reflejado una vez que acudieron a la sesión extraordinaria, en donde prevaleció en todo momento el dialogo y la conciliación y, con la presencia de la dirigente sindical Irma González Pedraza, se logró aprobar el aumento del 6.2 por ciento a los trabajadores sindicalizados, quienes están en todo su derecho de tener las debidas prestaciones que por ley les corresponden.
Aún quedan varios asuntos pendientes, los cuales no fueron desahogados en la sesión del pasado martes, por lo que es urgente y necesario, realizar una sesión ordinaria la siguiente semana, aseveró.
Para concluir, la funcionaria municipal, dijo tener la plena confianza de que se realice la sesión ordinaria, pues es importante seguir trabajando de manera unificada y sin distingos partidistas en beneficio del municipio y de los pobladores.
Total de Visitas 276163740
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates