Coquimatlán, Col. La oficial del registro civil en Coquimatlán, Karina Heredia, señaló de los avances que se ha tenido en su área para beneficio de la población en general.
Anteriormente, se venía prestando el servicio de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 14:30 horas, lo que generaba inconformidad con los usuarios ya que este horario estaba muy limitado y se empataba con el de sus trabajos o actividades diarias.
Por lo que en base a las quejas que se estuvieron suscitando de manera recurrente, por instrucciones del presidente municipal Chava Fuentes, se replanteo el horario y días de atención en que se prestara el servicio a la población.
Gracias al esfuerzo tanto de los compañeros trabajadores como de la administración municipal, se logro ampliar el servicio de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados y días festivos se atiende con un horario de 9:00 a 14:00 horas.
“Esto ha permitido un incremento en la prestación del servicio y de igual manera mayor satisfacción en los usuarios quienes se han visto complacidos con esta medida que hemos implementado desde hace ya más de1 mes” señalo la oficial del registro civil.
“Como administración municipal tenemos que estar innovando constantemente para poder brindar a los ciudadanos una atención correcta y oportuna de las demandas que se vierten, y ha sido una exigencia que nos ha hecho el presidente municipal Chava Fuentes de que en nuestras áreas de trabajo busquemos generar mejores condiciones de servicio, para de esta manera marcar así la diferencia” concluyo.
Total de Visitas 276089900
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates