http://www.avanzada.com.mx
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, confirmó que el secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Jesús Orozco Alfaro, le solicitó recursos que ya habían sido asignados al municipio de Cuauhtémoc a través del Fondo de Pavimentación, con la finalidad de que el propio gobierno estatal los ejerciera.
Entrevistada después de participar en la sesión de Diputado y Diputada Por Un Día, la alcaldesa manifestó que la reunión fue cordial; sin embargo, no aceptó la propuesta, pues afirmó que ese recurso se destinará para obras estratégicas en el municipio.
Inicialmente dijo que la propuesta era para que otorgaran la mitad de los 4 millones de pesos que fueron asignados por la federación para el programa de pavimentación, “sin embargo creo que era el inicio para solicitar que sucediera lo mismo con el resto de los 28 millones de pesos”.
La presidenta municipal no quiso especular sobre a qué se debe esa petición que está haciendo el secretario de Finanzas a los municipios, “sabemos del reajuste financiero que están haciendo y de los recortes federales, pero no quisiera especular”, dijo, luego manifestó que pudiera ser que con este dinero el gobierno estatal lo que pretendía era “saludar con sombrero ajeno”.
Indira Vizcaíno Silva dijo que el propio secretario de Finanzas le informó que esta misma petición la haría al resto de los alcaldes, “no sé si lo hizo y cuál fue la respuesta, pero nosotros dijimos que no”.
Total de Visitas 276051433
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates