www.avanzada.com.mx
Con el nuevo delegado del ISSSTE, César Villa Godínez, llegaron los problemas y el despido de personal, lo que provocó que se prescindiera irregularmente de al menos 45 trabajadores entre enfermeras, médicos y sindicalizados.
Así lo reveló este medio día una de las afectadas, Porfiria Rodríguez González, quien acudió hoy martes a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) a interponer la queja, acompañada de otros extrabajadores.
La denunciante, quien llevaba más de 40 años como trabajadora de la delegación del ISSSTE en Colima, dijo que para el despido no se tomó en cuenta los perfiles, la antigüedad o el rendimiento de los empleados, simplemente se tomó la decisión arbitrariamente.
La justificación que les dieron, abundó, fue "que porque el gobernador Mario Anguiano tenía muchos compromisos políticos y que había que oxigenar con gente nueva la delegación".
Rodríguez González indicó que han recibido un trato humillante, prepotente y degradante, además de que se ha utilizado la calumnia para argumentar los despidos; por eso acudieron a la Comisión de Derechos Humanos para exponer las irregularidades y tener una solución.
Total de Visitas 276028280
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates