*Aumento en tarifas obliga a brindar un mejor servicio a usuarios: Zenen Campos
El presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, Zenen Campos Beas, afirmó que en virtud de que ya cumplieron su ciclo y con el fin de darles un mejor servicio a los usuarios, en este año, un promedio de 120 unidades serán renovadas en los municipios de Tecomán, Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez.
Agregó que de acuerdo al reciente diagnóstico que hicieron, se instruyó a los concesionarios de las unidades a renovarlas a la brevedad posible, pues el usuario merece atención y un servicio de calidad, “pues si pedimos aumento a las tarifas, estamos obligados a brindar un servicio eficiente y sobre todo de calidad”.
Indicó que son dos procesos los que están realizando para hacer más eficiente el servicio, uno de ellos es el remozamiento de las unidades que están dentro del modelo “que nos marca la ley, para ello dijo, se están aplicando algunos recursos de créditos que se nos otorgaron para rehabilitar algunos camiones”.
La otra etapa mencionó, es la renovación de las unidades pues hay quienes tienen camiones que son modelos 1999, 2000, 2001 y 2002, por lo que tienen que entrar a una fase de cambiar a la brevedad posible la unidad.
Precisó que, en Manzanillo serán renovadas 50 unidades, en Tecomán entre 8 o 10, mientras que en Colima y Villa de Álvarez se estima la renovación de 60 camiones que prácticamente ya cumplieron su ciclo.
Finalmente dijo, que para el siguiente año, en Manzanillo tendrán que renovarse 60 unidades y en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez otras 60 más aproximadamente.
Total de Visitas 276002020
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates