Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas Orozco, dio a conocer que un total de seis policías municipales no portan armas en estos momentos, los cuales están sirviendo en actividades de vigilancia en diversos lugares en donde no hay mucho problema.
El edil mencionó que es mínimo el número de agentes de seguridad que no se encuentran armados, “pero se están notando los resultados ya que hacemos detenciones importantes, en Villa de Álvarez hemos aprovechado la tecnología que tenemos para ponerla al servicio de la población villalvarense”.
Aseguró que en el municipio se está dando la combinación de tecnologías, de una entrega de los elementos policiacos y de una capacitación permanente para dar resultados, “en Villa de Álvarez en materia de seguridad vamos por buen camino, estoy consciente que nos falta mucho por hacer pero vamos a seguir trabajando”, señaló.
Indicó que con los 6 elementos que de momento no pueden portar armas se está trabajando con ellos para que pronto las puedan portar.
Explicó que los agentes realizan de manera constante diversos exámenes,. Entre ellos el psicológico “y se requiere que por el temperamento de momento no la puedan portar, pero ésta es una decisión momentánea, se está trabajando y seguramente pronto podrán portar armas”.
Kike Rojas aclaró que estos elementos no serán dados de baja de la corporación “están sirviendo en actividades de vigilancia en diversos lugares en donde no hay mucho problema, pero lo importante es que se está dando resultado y que es mínima minima la cantidad -de policías que no portan armas-”, concluyó.
Total de Visitas 275950761
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates