Villa de Álvarez, Col. Con el plan de optimización de recursos implementado por el alcalde Kike Rojas, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ahorrará en gasto corriente 8.5 millones de pesos por año, recurso que será utilizado para pago de proveedores, IMSS, Sindicato y compromisos adquiridos con los villalvarenses.
Así lo dio a conocer el Oficial Mayor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Rogelio Salazar Borjas, quien explicó desde que se puso en marcha el plan, se han tenido resultados positivos en cuanto ahorro de gasolina, energía eléctrica, papelería y telefonía celular.
Aunado a ello, se prevé implementar un proyecto para disminuir los costos del consumo de energía eléctrica en los edificios que conforman el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.
Respecto al combustible, el funcionario municipal señaló que se tienen ahorros de 50 mil pesos por mes.
Asimismo, Rogelio Salazar aclaró que en materia laboral no se han contratado personal administrativo, pero sí para parques y jardines, así como limpia y sanidad, ya que son quienes dan mantenimiento y servicio a la ciudad. Además, trabajadores que no tenían funciones específicas fueron canalizados a la promoción de la cultura y deporte en el municipio.
Total de Visitas 275923383
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates