Las vacaciones de Semana Santa o simplemente los días santos (jueves, viernes y sábado) gran número de colimenses aprovechan para salir a pasear a las playas de Colima.
Pero hay quienes no cuentan con los suficientes recursos para poder trasladarse a las costas, por lo que el ayuntamiento de Colima ofrece diversos sitios para ser aprovechados y disfrutar de un chapuzón para refrescarse.
Por la carretera Colima-Manzanillo, poco antes de llegar al crucero de la comunidad de “Las Golondrinas”, de encuentra el Eco parque Summerland, espacio que cuenta con terrazas de Palapa, un área arbolada en la cual se mantiene un clima fresco, además cuenta con alberca para niños con toboganes, alberca de olas y toboganes para adultos con una altura de 12 metros.
También ofrece el servicio de tienda de abarrotes, un amplio estacionamiento y servicios de restaurante con venta de mariscos, Hamburguesas y variedad de platillos en carne.
El Eco parque Summerland tiene un horario de 10 de la mañana a 7:00 de la tarde todos los días de la semana y los costos de entrada son de 30 pesos para niños de hasta 8 años y 50 pesos para adultos, además que con el pago de la entrada tiene derecho al estacionamiento y una mesa.
Total de Visitas 275854002
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates