?

Más que consulta que se realice foro para analizar matrimonios gay: PT

ELVIA ROMERO | Colima | 25/03/2013

Más que hacer una consulta para analizar el tema de los matrimonio del mismo sexo, se tiene que realizar un foro en donde participen especialistas en el tema, interesados, diputados y ciudadanía en general, así lo dio a conocer el diputado del Partido del Trabajo, Marcos Barajas Yescas.

Y es que el legislador dijo que de antemano se sabe que en Colima, la mayoría de las personas podrían no estar a favor de que se realicen este tipo de matrimonio, pero que no por ello, se les debe negar un derecho que tienen como personas y ciudadanos.

Señaló que aunque este paso lo dio la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, es el Congreso el que debe legislar.

“Creo que lo relevante es llevar un análisis muy preciso de los involucrado, se maneja una consulta ciudadana, pero podría ser que una gran mayoría no está de acuerdo en Colima y hay una minoría que en este caso son los homosexuales, por eso tenemos que enfocarnos en buscar ahora sí que su derecho a la felicidad y creo que primero se debe realizar un foro”, dijo.

El petista, afirmó que en este foro deberían participar, los diputados, científicos, especialistas en medicina, psicólogos, que expongan con elementos toda esta condición de las personas, pero todo esto más allá de una consulta, porque en las consultas la gran mayoría no va a estar de acuerdo.

Por ello, Marcos Barajas, lamentó la forma mediática en la que se está tocando el tema, luego de que asegure que dentro de las agendas legislativas de trabajo de todas las fracciones parlamentarias se encuentra este tema.

Finalmente dijo que sin duda este tema se tendrá que tocar al interior del Congreso en breve.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.