*Tras la detención de los presuntos responsables de loa ataques a la estaciòn de servicio
Luego de que el Gobierno del Estado diera a conocer la captura de cuatro personas que son los presuntos responsables de haber cometido lo ataques a la gasolinera localizada por la avenida Anastacio Brizuela, frente al parque Regional, de ésta ciudad, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano dio a conocer que se tiene que realizar un análisis minucioso para determinar si se abrirá o la estación de servicio.
Entrevistado al respecto dijo que “el tema si se abre o no la gasolinera es un tema que nosotros en estos momentos no podríamos señalarlo, tiene que hacerse un análisis conjunto con todas las instancias de seguridad y tomar la determinación más conveniente”.
Pero aclaró que ésta determinación se debe realizar tomando en cuenta siempre lo que representan los ciudadanos, la sociedad en su conjunto, “que es lo que hemos venido considerando como Ayuntamiento y lo considera el Gobierno del Estado, además del marco legal al que estamos pegados el Ayuntamiento de Colima y el Gobierno Estatal”.
Rangel Lozano reconoció al Gobierno del Estado y a las instancias de seguridad pública estatales por la captura de los presuntos responsables de los ataques a la gasolinera, “significa la tranquilidad para la población del municipio de Colima y no solo a quienes viven cerca. Estas condiciones son muy alentadoras para la población debido a que ya se tiene detenidas a las personas participantes en este hecho”, dijo.
Finalmente mencionó el edil capitalino que desconoce si el propietario de la gasolinera tenga intenciones de reabrir el lugar, “desconozco cual sea la postura del propietario”, puntualizó.
Total de Visitas 275820020
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates