En un ambiente de abierta participación democrática, los integrantes del Consejo Político de los diez comités municipales del PRI definieron el método de Asamblea de Consejeros Políticos, mediante el que se habrá de elegir a las nuevas dirigencias municipales que deberán de renovarse durante el próximo mes de abril del presente año.
Durante estas sesiones extraordinarias el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera pidió a todos los consejeros generen condiciones de unidad para que la renovación del partido no sea una oportunidad de disputa política.
“Pido a ustedes Consejeros, la generosidad que se requiere para que con unidad, trabajo y organización se ganen los próximos procesos electorales”.
Luego de reflexionar sobre el perfil de los nuevos dirigentes que necesita hoy el partido, Francisco Ánzar dijo que “hoy como militantes debemos exigir mejores resultados a quienes ostenten un cargo de elección”.
Por su parte el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, Miguel Chávez Michel informó que luego que del 13 al 21 de marzo se llevaron a cabo las diez Asambleas de los Consejos Políticos Municipales, por unanimidad se pronunciaron por el método de Asamblea de Consejeros Políticos.
Explicó que al cumplirse esta primera fase del proceso para la renovación de las dirigencias municipales, en los términos estatutarios el CDE del PRI solicitó el pasado viernes 22 de marzo al Comité Ejecutivo Nacional el beneplácito para la expedición de la convocatoria.
Por último señaló que de tener la aprobación del CEN del PRI, la convocatoria en la que se habrá de señalar las particularidades del proceso, podría estarse expidiendo en los primeros días del próximo mes de abril.
Total de Visitas 275812714
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates