*Sería entregada por conducto del hijo de la exgobernadora, Miguel Delgado Álvarez
En la sesión extraordinaria del próximo martes 26 de marzo, se someterá a consideración de los diputados un acuerdo legislativo con el que se propone entregar post mortem la presea “Rey de Coliman” a la exgobernadora Griselda Álvarez Ponce de León, esto en el marco del centenario de su natalicio.
En caso de ser aprobada esta propuesta planteada por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la presea se entregará por conducto del hijo de la exgobernadora, Miguel Delgado Álvarez.
El acuerdo legislativo establece que la presea se otorgará en reconocimiento al arraigado humanismo y altos servicios al estado de Colima prestados por la Maestra Griselda Álvarez en su calidad de senadora de la República, gobernadora y en las diversas responsabilidades en las que siempre mostró plena vocación de servicio, entrega, compromiso, lealtad y patriotismo.
La presea fue creada para entregarse a hijos predilectos del estado de Colima y visitantes ilustres, que a juicio del Congreso del Estado sean merecedores a dicha distinción.
Se tiene contemplado que la entrega se realice en una sesión solemne que podría realizarse el próximo 5 de abril en la sede del Poder Legislativo.
Total de Visitas 275851363
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates