Varios árboles caídos, al menos dos automóviles dañados, un espectacular que fue tumbado y quedó entre los cables de alta tensión fue el saldo que dejó el viento que pasó por la zona conurbada y la lluvia presentada este jueves por la tarde, dejando daños materiales de consideración, no registrándose reporte de víctimas.
Al respecto el Ayuntamiento de Villa de Álvarez reportó que derivado del frente frío número 34 que ocasionó fuertes vientos y lluvias la tarde y noche de este jueves, Protección Civil del municipio informó que no se presentaron daños mayores.
De acuerdo al director de Protección Civil Villa de Álvarez, Rogelio Mier sólo se reportaron ocho árboles caídos y dos fugas de gas que se atendieron a la brevedad.
No hubo reportes de lesionados, pero debido a que existe probabilidad de lluvias de menor intensidad el fin de semana, se recomienda a la ciudadanía atender las recomendaciones de Protección Civil, permanecer en sus hogares si no tienen alguna necesidad de salir y en caso de detectar alguna situación de riesgo comunicarse de manera inmediata al teléfono de Protección Civil, 31 6 33 03 para que sea atendidos.
Cabe hacer mención que no se reportaron inundaciones, sin embargo los rondines de Protección Civil continuarán durante el fin de semana, así como un monitoreo permanente de la situación que guarda el Arroyo.
Por su parte el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Colima informó que se registraron al menos cuatro árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, un espectacular que quedó en los cables de alta tensión y dos autos dañados.
Los vehículos fueron dañados cuando en diferentes puntos de la ciudad y al momento de caer los árboles afectaron a los vehículos que iban pasando, uno por Ignacio Sandoval, cerca de la clínica del ISSSTE y otro más por la calle Gonzalo de Sandoval cerca de los terrenos de la feria.
Además en la colonia Oriental se reportó la caída de un espectacular pero quedó en los cables de alta tensión.
Indicó que por las diversas calles y avenidas se registró la caída de varias ramas, las cuales se subieron a camellones o se pusieron junto a las banquetas para no entorpecer la circulación vehicular.
Total de Visitas 275669363
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates