*Necesario analizar cuáles son las obras más importantes para solicitarlas a la Sedesol al Gobierno del Estado: Manuel Palacios
Aunque muchos ya tengan sus vidas hechas, desde fuera los migrantes colimenses se esmeran en continuar apoyando, además de sus familias, a las comunidades donde vivieron antes de partir, por lo que ahora, a través del programa que se conoce como Tres por Uno, se buscarán los mecanismos adecuados para darle un mayor al desarrollo social comunitario.
En esos términos se expresó el diputado local, Manuel Palacios Rodríguez, quien preside la Comisión de Atención al Migrante, en la quincuagésima séptima legislatura en el Congreso del Estado.
Agregó que ellos se organizan anualmente para reunir recursos (dólares) suficientes que se invertirán en servicios públicos, y en coordinación con los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal, construir jardines, canchas deportivas y casas de usos múltiples.
Abundó que el programa de migrantes 3x1 es de los más nobles y efectivos para la ejecución de obras, que benefician a la sociedad colimense, pues se han construido techados para escuelas, centros de atención múltiple y la clínica de rehabilitación, entre otras obras importantes.
Precisó que hasta la fecha, existen entre 17 y 20 clubes conformados, por aproximadamente 20 mil paisanos de nuestra entidad, “tenemos más clubes que cualquier otro estado de la República”.
Consideró fundamental analizar las obras para decidir cuáles son las más importantes y sean solicitadas a la Sedesol y al Gobierno del Estado realizarlas para beneficio de los colimenses.
Total de Visitas 275668336
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates