*Trabajarán de manera coordinada con los nuevos funcionarios, asegura Enrique Rojas y Federico Rangel
Para los alcaldes de Colima y Villa de Álvarez, los cambios que realizó el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno son positivos y contribuirán a dar buenos resultados a la población en los diferentes ámbitos.
El edil capitalino Federico Rangel Lozano indicó que los cambios son productos de un análisis minucioso que efectuó el gobernador, donde todos son profesionales en las diferentes áreas que desempeñarán.
“Contribuirán para que sigan por la senda de los buenos resultados para la población del estado, también manifestar mi reconocimiento a todos los funcionarios pasados”, expresó.
Se dijo dispuesto a trabajar de manera coordinada con los nuevos funcionarios, pues aclaró que el gobernador tiene esa vocación que transmite a los secretarios del gobierno del estado y directores de los diferentes organismos descentralizados.
“Para que haya ese respaldo a los diez municipios, en el caso de la capital siempre habido muy buena coordinación con cada una de las áreas del gobierno”, sostuvo.
Ante este escenario, el alcalde adelantó que buscarán una reunión a la brevedad con los designados para exponer algunos planteamientos.
“Forma parte de la dinámica que se lleva a cabo, pues en todo momento hay tareas en diversos ámbitos que no compete realizar para que se traduzcan en más y mejores resultados para la población”, acotó.
Por su parte, el presidente de Villa de Álvarez Enrique Rojas Orozco manifestó su beneplácito por los nombramientos que otorgó el gobernador Mario Anguiano, pues aseguró que habrá mejoras en diferentes ámbitos, tales como educación, seguridad, desarrollo social y turismo y desarrollo urbano, dependencias con las que el ayuntamiento de Villa de Álvarez trabajará de manera estrecha en beneficio de los villalvarenses.
Total de Visitas 275587164
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates