La Fundación Colosio filial Colima que dirige Ernesto Pasarín Tapia, donó este día alrededor de mil libros al Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicho Instituto y su directora, Marlene Alexis Rueda Madrigal dijo que con esta donación se enriquece la biblioteca, “es para nosotros muy importante que nos apoyen y se agradece mucho”.
Señaló que estos libros servirán para impulsar el hábito de la lectura entre los jóvenes que atiende dicho Instituto, “a que los jóvenes conozcan un poco más, y tengan una base que al momento de salir puedan aprovechar lo que aprendieron en la Institución”.
Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio filial Colima, Ernesto Pasarín Tapia señaló que donan los libros para que sean aprovechados por los adolescentes y jóvenes que están en el Instituto.
“Son más de mil libros de matemáticas, física, inglés, de ciencias políticas, viene variado, para que tengan mayor diversidad a la hora de leer y lo hacemos de corazón y desinteresadamente para que lo puedan aprovechar”, agregó.
Dijo que la Fundación Colosio tiene una amplia biblioteca que pone a disposición de la gente para que hagan uso de ella.
Pasarín Tapia dejó abiertas las puertas de la Fundación Colosio para apoyar en diversas acciones y actividades al Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores.
Total de Visitas 275588152
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates