?

Confunden a colimense Aarón Hernández, está encarcelado en Guerrero

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2013

*Fue detenido en Tijuana, Baja California y encarcelado injustamente en Tlapa, Guerrero, señalan sus hermanos Abraham y José Juan Hernández

Mediante rueda de prensa efectuada en la CNOP Estatal, los hermanos Abraham y José Juan Hernández Martínez, comerciantes de frutas y verduras en Manzanillo, solicitaron la intervención del presidente de México, Enrique Peña Nieto, del gobernador, Mario Anguiano Moreno y del procurador, Marcos Santana, para lograr la liberación de su hermano Aarón, que está detenido en Tlapa, Guerrero, por la presunta comisión del delito de fraude.

En su intervención, Abraham señaló que su hermano fue detenido en Tijuana, Baja California, por la policía federal al salir del aeropuerto, cuando acompañaba a su hermano José, quien había comprado una camioneta y la trasladaría por tierra desde esa ciudad fronteriza hasta el puerto de Manzanillo.

Agregó que tras revisar su base de datos, la corporación policiaca detectó que había una orden de presentación, girada por la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero, para una persona del mismo nombre que su hermano (Abraham Hernández Martínez), por lo que lo retuvieron en el aeropuerto de Tijuana hasta que llegó un avión privado que lo trasladó hacia aquella entidad y lo presentó en el municipio de Tlapa.

Añadió que ya en ese lugar a su hermano lo carearon con los denunciantes y en lo que calificó de un proceso amañado y corrupto, fue identificado como el autor de un fraude por “curaciones” realizadas por medio de “brujería”.

Mencionó que al acudir a aquel lugar, una ministerio público de nombre Leonor o Mireya, les dijo que si querían que su hermano recuperara la libertad le tenían que pagar 50 mil pesos o atenerse a las consecuencias.

Detalló que aunque no está en sus posibilidades dar esa cantidad de dinero, ellos creyeron que bastaría acreditar la identidad de su hermano con documentación original y credenciales oficiales con fotografía, dado que la persona que se busca, aunque tiene el mismo nombre tiene otras características físicas, distinto color de piel y estatura y sobre todo, no fue reconocido por el casero y una de las trabajadoras de quien cometió el fraude.

No obstante, dijo que pese a las pruebas que presentaron, se dictó el auto de formal prisión a su hermano, porque otras personas lo reconocieron como el presunto fraudeador, a pesar de que en sus declaraciones establecieron que este sujeto tenía entre 35 y 40 años de edad, cuando su hermano tiene apenas 26 años.

Bajo estas condiciones y luego de agotar los procedimientos legales pertinentes, los familiares del detenido suplicaron a las autoridades del gobierno de Colima sus buenos oficios para lograr la excarcelación de Abraham Hernández Martínez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.