?

“Nosotros Protegemos los Canales, no Protegemos a la Gente”: CNA Colima

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 08/03/2013

Coahuayana, Mich. Indignación, enojo y furia popular es la que dejaron los representantes de la Comisión Nacional del Agua del Estado de Colima, al presentarse este jueves al pueblo de El Ranchito a atender la demanda de los vecinos del barrio El Tinaco, mismos que se oponen a la obra que la CNA de pretende llevar a cabo por el canal de riego que por ahí pasa, pidiendo que en vez de la barda y malla ciclónica que se pretenden construir, se tape con lozas el canalón para protección de los niños y animales, a lo que el “servidor público” Ulises Granados, de manera prepotente y grosera, les dijo: “nosotros protegemos los canales, no protegemos a la gente”.

Inmediatamente después de vociferar su exabrupto, el representante de la CNA Colima en forma por demás grosera y desatenta, abandonó el lugar donde vecinos del barrio El Tinaco junto con el presidente municipal de Coahuayana, Andrés Cárdenas Guerrero, esperaban propuestas y dialogar con los enviados de la dependencia federal, y al marcharse arengando a sus compañeros a que abandonaran la reunión, Granados, espetó un: “ahí nos buscan”.

Antes de irse, colérico, Ulises Granados manifestó que la CNA Colima hacía un favor a Michoacán al realizar obras en el módulo de riego de Coahuayana, afirmando que en Colima le reclamaban porque invertía dinero en territorio michoacano.

Asimismo, también dijo que la obra a realizar era con recursos del 2012, y su única propuesta era que se le permitiera realizar los trabajos programados y que en el presente año, con el presupuesto 2013 tapaba el canal para convertirla en un sifón, lo que no fue aceptado por los vecinos del barrio El Tinaco quienes expresaron su desconfianza hacia la CNA, señalando que “así dicen siempre y no cumplen”.

El numeroso grupo de vecinos inconformes declararon en exclusiva al corresponsal en la costa / sierra nahua michoacana, que desde hace ya mucho tiempo han estado demandando la conversión del canal de riego en un sifón subterráneo, argumentando problemas de salud porque es un criadero de zancudos, y de seguridad, afirmando que en ese cuerpo de agua habitan cocodrilos que ya se han tragado perros, y que también han sido varios los niños que se han caído al canalón con riesgo de ahogarse, los que afortunadamente han podido ser rescatados por gente que los vio caer al agua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.