Coquimatlán, Col. En el ayuntamiento de Coquimatlán ya logró cubrir los salarios de los trabajadores sindicalizados, así lo dio a conocer el presidente municipal de este lugar, Salvador Fuentes Pedroza, quien aseguró que esto se logró por la intervención del gobierno del estado.
Aseguró que dialogó directamente con el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, por lo que el salario de estos trabajadores quedó cubierto a pesar de que se tenía un adeudo de 1 millón 200 mil pesos.
Dijo que sólo quedó cubierta la pasada quincena por lo que su gobierno ya está tomando previsiones para lograr pagar el salario de los trabajadores sindicalizados.
Fuentes Pedroza, afirmó que “afortunadamente logramos cumplir con el salario de los trabajadores sindicalizados, ha habido una excelente respuesta por parte del gobierno del estado, tuve la oportunidad de platicarlo directamente con el gobernador y tuvimos una excelente respuesta, el mismo día quedó cubierto el salario de los trabajadores”, precisó.
El panista afirmó que a fines de marzo se concluye con el adeudo de un millón 200 mil pesos que se adeudaba desde el 2009 al seguro social, avizorando que no habrá problemas para ello.
Salvador Fuentes, dijo que el ayuntamiento a su cargo pasa por un periodo de crisis, señalando que incluso se tiene adeudos por más de dos millones 100 mil pesos por las descargas de aguas residuales que dejó la administración pasada.
“Justamente la dejó el anterior alcalde y que hoy dirige la Comisión Nacional del Agua y me preguntaban que si habrá sanciones y yo les comento, que seguramente se va a auto sancionar porque curiosamente fue él dejó el problema y no yo”.
Aseguró que de manera institucional estará platicando con su antecesor para analizar esta problemática.
Total de Visitas 275577375
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates