*La relación con el SNTE se mantiene intacta *Confía que en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se sabrá aplicar la ley para todos sin igual
El Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, fijó su postura en torno a la detención de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo este martes por la Procuraduría General de la República por presunto lavado de dinero en el sindicato.
El mandatario colimense destacó que esta es una noticia sorpresiva, por tanto debemos esperar a que se desahoguen las actuaciones. En tanto, somos respetuosos de la actuación de la PGR y confiamos en la responsabilidad institucional con que se conducen tanto la Procuraduría como la Secretaría de Hacienda.
Anguiano Moreno expresó que con la Mtra. Elba Esther Gordillo siempre ha existido una relación institucional, de trabajo y respeto en función de su liderazgo y trabajo al frente del SNTE, independientemente de los problemas legales que ahora enfrenta.
Señaló que la relación con el SNTE se mantiene intacta. “El trabajo positivo del magisterio, de los educadores en Colima, está más que demostrado. Con ellos venimos trabajando coordinadamente la estrategia y el plan de trabajo que nos permita, juntos en equipo, mejorar los niveles educativos en la entidad”.
Finalmente, el mandatario estatal dijo tener confianza en el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que sabrá aplicar la ley para todos sin igual, sin sesgos ni desvíos de ninguna especie.
Total de Visitas 275500233
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates