Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal Kike Rojas clausuró de forma oficial la edición 156 de los Festejos Charrotaurinos en un Teatro del Pueblo completamente lleno, del que dijo “se cumplió el objetivo de que este edificio fuera el recinto en el que cientos de familias y miles de personas presenciaran eventos de calidad relacionados al arte y la cultura”.
Acompañado por Arturo Valencia, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones y representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como la senadora Mely Romero Celis, el presidente municipal felicitó a todos los organizadores de la feria y de cada uno de los eventos, pues dijo “queríamos dignificar el máximo festejo de los villalverenses y así lo hicimos”.
En ese sentido mencionó que “mejoramos los ingresos a las instalaciones de la feria de Villa de Álvarez, además también mejoramos las vialidades cercanas y por supuesto construimos este Teatro del Pueblo”.
Agregó que todo esto fue gracias al apoyo del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, por eso dijo que “en Villa de Álvarez estamos dispuestos a hacer equipo con el gobierno del estado, y por supuesto estamos muy contentos con el apoyo del gobernador”.
Reconoció también al equipo de seguridad pública tanto municipal, como estatal y federal, pues dijo “gracias a ellos tuvimos una bonita fiesta, pues estuvimos en estrecha coordinación para garantizar la seguridad durante la feria”.
Anunció que fueron mil 500 artistas presentándose en el teatro del pueblo, y mencionó que fueron más de diez mil personas presentes en el Teatro del Pueblo. “Este escenario que hoy tenemos no lo vamos a desaprovechar, y durante todo el año haremos arte y cultura en este mismo escenario”.
Igualmente el presidente municipal , adelantó que existen varios proyectos para seguir mejorando tanto las instalaciones de la feria como la realización de los eventos. “Seguiremos trabajando en la infraestructura y en estas instalaciones para llevar a otro nivel los festejos de Villa de Álvarez año con año”.
Por su parte, el director de IFFE, mencionó que este año “se vio otra feria, por muchas cosas, mejoras y una calidad en eventos y una petatera mucho más segura y que respeta la tradición”.
Dijo también que este año los festejos charrotaurinos se dieron a conocer de manera internacional, y aseguró que Colima está orgulloso de las nuevas instalaciones de los festejos.
En el evento también estuvieron: Verónica Quintero Guerrero, presidenta del DIF municipal, Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento. Igualmente estuvo Leonel Ramírez, representante del secretario de Seguridad Pública Raúl Pinedo Dávila; María de Lourdes Pérez en representación de la encargada del despacho de la Secretaría de Educación Norma Lidia Ponce.
Estuvieron también los regidores María Rubio Bayón, Esther Gutiérrez Andrade e Ignacio Zambada Torres, así como el administrador general de los festejos charrotaurinos Carlos Alberto Montes Carvajal, y la reina de los festejos Sele Carrillo.
Total de Visitas 275516236
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates