Villa de Álvarez, Col. Como parte de las acciones que ha venido tomado el alcalde de Villa de Álvarez Kike Rojas, en materia de promover un gobierno incluyente y cercano a la gente, se acondicionó con un total de 44 rampas para personas que usan silla de ruedas, que están distribuidas en puntos estratégicos del centro histórico municipal.
“Como gobierno debemos estar a la vanguardia, incluir a toda la población en el desarrollo de Villa de Álvarez, importante además, que se genera conciencia sobre sectores que por su condición social se encuentren en vulnerabilidad. En la administración a mi cargo, se trabaja sin distingo de condiciones y sólo por el avance positivo de este municipio que cuenta con un importante potencial de desarrollo”, señala el edil villalvarense.
Entre otras medidas, se incrementó el número de cajones de estacionamiento para personas con alguna discapacidad en centros comerciales de Villa de Álvarez, cinco semáforos auditivos y se capacita de manera continua al personal de Atención Ciudadana en lenguaje de señas.
“Las instrucciones son precisas en materia de satisfacer las problemática sociales que el municipio pueda enfrentar, por lo que tenemos claro que en medida de esfuerzo, siempre se trabajará por mejorar las condiciones de vida de los villalvarenses”.
El proyecto de acondicionamiento a cargo de la Dirección de Mantenimiento y Conservación, así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ponen a disposición de los villalvarenses un Ayuntamiento accesible que vela por el bien de su municipio, además de trabajar de manera coordinada con la Asociación Estatal de Ciegos y el Instituto Colimense para la Discapacidad, así como también la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Total de Visitas 275411885
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates