?

No se ha perdido la paz en Colima: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/02/2013

*Es mejor enviar a niños quemados a Galveston, Texas que área especializada en Hospital Regional

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que las marchas por la paz que se están organizando en el Estado son aspiraciones legítimas que se dan y respetamos y atenderemos con mejores resultados, asegurando que la violencia no ha rebasado a las autoridades.

Recordó que siempre ha habido marchas y las que se organizan actualmente son por la aspiración por la paz.

Reiteró que en Colima sí hay paz, “sin lugar a dudas, la mayoría de la población no ha tenido acciones que la hayan afectado de manera directa, ha habido acciones, y lo reconocemos, que no son exclusivas de Colima, que se vienen dando en todo el país, y acciones de actos delictivos que como estado estamos obligados a trabajar, se lleva a cabo estrategia, se han detenido delincuentes, que lo que se ha realizado no ha sido suficiente porque hoy se detienen a individuos dedicados a grupos delictivos y mañana tenemos nueva gente, es una acción permanente que debemos llevar a cabo”.

GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN LAS MARCHAS
Al ser cuestionado si se garantizará la seguridad en las marchas por la Paz que se están organizando, el mandatario estatal aseguró que sin lugar a dudas la seguridad está garantizada.

Cuestionado si durante semana santa habrá seguridad en las iglesias dijo: “lo que requieran se les dará”.

ES MEJOR ENVIAR A NIÑOS QUEMADOS A GALVESTON, TEXAS
Al ser cuestionado si es necesaria la apertura del área de quemados en el Hospital Regional luego el menor que resultó lesionado en la explosión de una vivienda en Villa de Álvarez consideró que en el caso de personas que salen lesionadas como fue el caso del niño, “así tuviéramos el área en el hospital, la mejor alternativa que se tiene es mucho más recomendable acceder a la fundación (Michou y Mau)”.

Agregó que la conclusión es aprovechar esa oportunidad para que sean atendidos por la fundación y lo que hace el gobierno es ayudarles para el transporte y se lleven a los niños con todas las atenciones y cuidados”.

Recordó que “son tratamientos que cuestan más de 700 mil dólares en el que las familias es imposible tengan posibilidad de poder cubrir los gastos, por eso la conclusión es aprovechar la oportunidad de la fundación de encargarse de atender este tipo de situación”.

Anguiano Moreno señaló que el gobierno estatal apoyó en el traslado del niño al hospital de Galveston, Texas, Estados Unidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.