El menor de cinco años de edad que resultó con quemadura de segundo grado en el 70% de su cuerpo en la explosión registrada en la colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez está evolucionando bien en los primeros días del tratamiento al que está siendo sometido en la ciudad de Galveston, Texas, Estados Unidos.
Lo anterior fue informado por la delegada en Colima de la Fundación Michou y Mau para niños quemados, Laura Salazar Ochoa, quien señaló que desde que el menor llegó al hospital Shriners, en Galveston, empezaron a hacerle su tratamiento a seguir y le van a hacer lo que sea necesario para que sane rápido.
Aseguró que afortunadamente el niño llegó a tiempo, el papá está con él y también está recibiendo ayuda y tratamiento psicológico.
Informó que el pasado martes el papá del menor tuvo un enlace con la mamá, que también resultó afectada por la explosión, ya que estaba preocupada por su hijo, “con el enlace está más tranquila pues el papá le dijo que el menor está siendo bien atendido, su estado de salud es delicado pero estable, todo va evolucionando bien y vamos a seguir al pendiente”.
En la red social Facebook Gaby Cruz (prima de la mamá y tía del niño) da a conocer: “… a mi prima hoy por la tarde ya la trasladaron a Gdl a una unidad especializada en quemaduras y mi sobrino hoy entro a quirófano y parece k todo va bien yo estaré publicando todos los avances pork si Dios quiere serán solo buenas noticias”, esta publicación fue hecha este martes.
Total de Visitas 275364877
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates