La iglesia católica está convocando a los feligreses y a la sociedad en general a participar en la Marcha Silenciosa por la Paz, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde).
La convocatoria se está realizando durante las homilías de éste domingo, en donde los sacerdotes invitan a participar en este recorrido.
Dicha marcha Silenciosa por la Paz iniciará en la glorieta del Rey Colimán, de donde partirán caminando por las calles y avenidas para terminar en la Catedral Basílica Menor con una misa que ofrecerá el Obispo de la Diócesis de Colima, José Luis Amezcua Melgoza.
Se les pide a los asistentes a esta Marcha Por la Paz en Colima que, de preferencia, acudan vestidos de color blanco, con la cual se busca solamente pedir por la paz y que la violencia sea erradicada de la entidad.
La convocatoria no solamente se Realia en el municipio de Colima y Villa de Álvarez, sino que también a municipios vecinos como Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc y otros más que quieran sumarse.
Debido a la Marcha Silenciosa por la Paz el próximo sábado por la tarde no se oficiarán misas en los templos de los municipios que se sumarán a éste evento.
Cabe recordar que la noche del pasado martes 5 de febrero fue atacado a golpes el sacerdote de la iglesia de Cristo Rey, de la colonia Placetas Estadio, falleciendo la madrugada del miércoles y días antes una menor de edad fue asesinada en el municipio de Tecomán.
Total de Visitas 275405606
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates