Comandados por tres pases de anotación de Joe Flacco, los Cuervos de Baltimore vencieron 34-31 a los 49ers de San Francisco para coronarse campeones del Super Bowl XLVII, e partido celebrado en Nueva Orleans.
Los Cuervos, de la mano de Joe Flacco, supieron aprovechar la condición y los errores de los 49ers de San Francisco para tomar suficiente ventaja para lograr conquistar el título de la NFL.
La primera serie de los 49ers fue llena de nerviosismo, todo lo contrario a los Cuervos de Baltimore que tras seis jugadas y 2:51 minutos después se fueron al frente en el marcador con un pase de anotación de Joe Flacco a Aquan Boldin de 13 yardas para tomar ventaja de 7-0.
Pero un gol de campo de 35 yardas de David Akers, acortó las diferencias a 7-3 en los últimos primer cuarto.
En el segundo cuarto, los errores de San Francisco se hicieron más grandes con balones entregados que se convirtieron en ofensivas largas para Baltimore
El inicio del tercer cuarto fue espectacular con un regreso de patada de kickoff de 109 yardas de Jacoby Jones que extendió la ventaja a 28-6 en los primeros 11 segundos después del medio tiempo.
Tras el touchdown de Jones, se suscitó un apagón en el Super Dome que retrasó el juego por espacio de 36 minutos, lo que dio tiempo para que los 49ers olvidaran el lento inicio.
Los 49ers reaccionaron y lograron acercarse en el marcador 31-29.
Faltando 4:19 minutos por jugar, los Cuervos volvieron a ponerse en el marcador con otro gol de campo de 38 yardas de Justin Tucker y extender la ventaja a 34-29.
En la jugada final Baltimore sólo tuvo que regalar un safety por conducto de Sam Koch para poner la cifra definitiva de 34-31.
Con informaciòn de agencias.
Total de Visitas 275356180
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates