*Se formalizó el primer minuto del primero de febrero con la ceremonia de Transferencia de mando *Ofrece una administración de puertas abiertas
En el primer minuto de este viernes primero de febrero se realizó en la explanada de rectoría de la Universidad de Colima la ceremonia de Transferencia de mando, con lo cual asumió la rectoría de la máxima casa de estudios José Eduardo Hernández Nava, quien sustituye en el cargo a Ramón Arturo Cedillo Nakay.
Luego de recibir el banderín de la Universidad de Colima, el nuevo rector hizo uso de la palabra señalando que “éste es un momento histórico en la vida institucional, en apego estricto a la normativa que nos rige, el nuevo periodo rectoral inicia formalmente el primero de febrero del 2013 debiendo, su titular, hacerse cargo desde el primer minuto de los asuntos que conciernen a la Universidad de Colima.
Indicó que la ceremonia de transferencia de mando garantiza la legalidad y buena marcha de la institución, en un clima de respeto, unidad y transparencia.
Al recibir el banderín, agregó, considero que simboliza lo más valioso de la Universidad, su autonomía, marco jurídico y patrimonio; en lo personal el estandarte cobija a los alumnos, personal académico, administrativo y de servicios, a quienes me comprometo a servir y a coordinar sus esfuerzos.
Hernández Nava aseguró que estará trabajando con energía y calidad.
“Les ofrezco una administración de puertas abiertas y atender sus asuntos, por simples que les pudiera parecer; no me olvido de mi origen, soy y seguiré siendo uno de ustedes, la único que cambiará ahora en mi es el grado de responsabilidad”, resaltó.
En el acto de Transferencia de mando estuvieron presentes los ex rectores de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña, Carlos Salazar Silva y Miguel Ángel Aguayo.
Total de Visitas 275366983
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates