El delegado en Colima de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Evaristo Valdovinos Licea, dio a conocer que durante los primeros días del 2013 la demanda de pasaportes no ha disminuido y se ha mantenido constante a como venía registrándose durante el año pasado.
Recordó que durante el 2012 no hubo las temporalidades de años anteriores, “ahora a inicio del 2013 se está comportando la demanda exactamente igual, es decir traemos una alta demanda de solicitudes de pasaportes, desde el primer día hábil que empezamos a trabajar”.
Agregó que se presenta una intensa solicitud de pasaportes “por lo que la estamos atendiendo con el apoyo de las oficinas de enlace que están en Manzanillo, Tecomán y al norte de la ciudad de Colima, lo que nos permite dar una atención oportuna y sobre todo cómoda para los usuarios con lo cual se evitan venir al centro del estado”.
El funcionario federal aclaró que el pasaporte tiene el mismo costo que el año anterior y no hay modificación en los precios, “por disposición del gobierno federal los costos se mantienen de tal manera que el pasaporte por un año cuesta 460 pesos, por 3 años cuesta 950 pesos, el de 6 años cuesta mil 750 y el de 10 años 2 mil 15 pesos”.
Total de Visitas 275123090
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates