El gobernador Mario Anguiano Moreno señaló que en la segunda mitad de su gobierno y al trabajo coordinado que realizan en beneficio de la población, coincide con el inicio de una nueva etapa del desarrollo democrático, económico y social del país que permitirá avizorar tiempos más favorables para Colima y sus habitantes, “lo mejor está por venir”.
Así lo aseguró, al encabezar los trabajos de la Sexta Sesión Extraordinaria del IV Consejo Político Estatal del PRI, evento en el que los priistas hicieron la glosa del Tercer Informe de Labores del mandatario estatal y en donde se le entregó un reconocimiento por encabezar un gobierno eficiente.
En el evento que inicio con un minuto de aplausos en memoria de Roberto Larios Orozco, ex dirigente de la CNC y distinguido priista, Mario Anguiano señaló que en esta nueva etapa de retos y esfuerzos, los principios de su Partido seguirán estando presentes en la definición de prioridades, así como en la forma de gobernar y tomar decisiones.
Refirió que se han logrado avances muy importantes a pesar de que el escenario nacional no fue el más favorable, particularmente porque en los primeros tres años de la administración, fue sumamente difícil que los esfuerzos y proyectos fueran correspondidos en la misma medida por el Gobierno Federal en turno.
Luego de tomar protesta a los nuevos Consejeros Políticos Estatales y tras entregar a la dirigencia estatal del PRI un ejemplar de su Tercer Informe de Gobierno añadió que bajo la Presidencia del priista, Enrique Peña Nieto, inicia un ciclo de entendimiento, colaboración institucional y coincidencia de valores.
Asimismo informó al priismo estar seguro de que “recibiremos el respaldo de un Ejecutivo Federal que conoce la realidad de Colima y las aspiraciones de progreso de sus habitantes”.
Finalmente, invitó a los priistas a redoblar el paso, de transformar su entusiasmo y buenos deseos en un trabajo responsable que se traduzca en nuevas oportunidades, infraestructura para el desarrollo y mayor seguridad.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, hizo un reconocimiento al gobernador, y aseguró que el priismo colimense se siente orgulloso de tener un Gobernador como Mario Anguiano Moreno, un líder auténtico que se preocupa y ocupa personalmente por atender las necesidades de la población.
Ante los integrantes del Consejo Político Estatal y Municipales reunidos en el módulo de municipios, pabellón de la Feria de Todos Santos agregó que en estos primeros tres años Colima reporta avances significativos en acciones e infraestructura, “logros que se explican por esa planificación, por un estilo de gobernar que impone una dinámica de una gran disciplina en el trabajo, servicio y sensibilidad social”.
“A tres años de iniciar esta gran tarea el gobernador, Mario Anguiano le entrega muy buenas cuentas a su Partido y a los colimenses”.
Por último, precisó que los priistas confían en su Gobernador porque los resultados alcanzados lo permiten hacerlo, al mismo tiempo que le agradeció “por dejar en alto el nombre del PRI en cada acción que lleva a cabo”.
Estuvieron presentes en el acto Leonor de la Mora Béjar, Secretaria General del CDE del PRI, así como exgobernadores del estado, legisladores federales y locales, alcaldes, dirigentes de Comités Municipales, así como de Sectores y Organizaciones de este Instituto Político.
Total de Visitas 275010406
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates