*Habrá contratación de personal en los próximos meses para el área de servicios públicos
Por el momento, el ayuntamiento de Colima no contempla remover a directores de las diferentes áreas, ya que hasta ahora el trabajo que vienen realizando es profesional y apegado a la legalidad, manifestó el alcalde Federico Rangel Lozano.
A pesar de que había mencionado a finales del año pasado que evaluaría el desempeño de los funcionarios, comentó que se siente satisfecho hasta el momento con el equipo de trabajo que tiene, el cual está comprometido y dirigido a mejorar los resultados.
Sin embargo, hizo saber que en los próximos días expondrá comentarios al respecto.
Tenemos claro que el compromiso es con la población para mejorar resultados en las políticas definidas por nosotros, por el gobierno de municipio de Colima y ejecutar acciones del cabildo.
Refirió que se cumplieron 79 días de haber asumido el cargo como alcalde, donde busca tener cercanía con la gente tanto al interior de oficinas como en las colonias, barrios y localidades rurales.
Asimismo, el edil hizo saber que se contempla contratación de personal en el área de servicios públicos municipales en los próximos meses.
Aunque no mencionó el número, refirió que el objetivo es reforzar el trabajo principalmente en dicha área, sin embargo es un proceso paulatino y con base a la disponibilidad presupuestal
“Debemos equilibrar el ejercicio de ingresos y egresos para tener operatividad y estar en condiciones de mejorar la calidad en el servicio a la población, así como en las finanzas municipales.
Total de Visitas 274806163
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates