Coquimatlán, Col. El presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza en su carácter de Oficial de Registro Civil número 1, llevó a cabo la primera boda del año 2013, uniendo las vidas de Marco Antonio Contreras Andrade y Rosa María Cobián Vázquez, ambos, originarios de este municipio.
En el acto efectuado en las Oficinas del Registro Civil de la Presidencia Municipal de Coquimatlán, el alcalde señaló la importancia de este contrato civil en donde se informa a los contrayentes cuáles son los derechos y las obligaciones que el matrimonio implica y que se encuentran inscritas en la epístola de Melchor Ocampo.
Con esta ceremonia, Fuentes Pedroza puso en marcha el nuevo horario de atención al público que es de las 8:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y presentó a la nueva oficial del Registro Civil, la abogada Karina Marisol Heredia Guzmán,
El presidente municipal de Coquimatlán invitó a los contrayentes a prepararse con el estudio amistoso y la mutua corrección de sus defectos para desempeñar de la mejor manera la más alta magistratura de la vida que es la de ser padres de familia.
“Para que sus hijos encuentren en ustedes el buen ejemplo y una conducta digna de servirles de modelo”, finalizó.
Total de Visitas 274849414
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates