*La inversión será de más de 8 millones de pesos
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, realizó un recorrido por las obras de pavimentación que se realizan en la calle Aldama y la Av. Palma Kerpis, las cuales forman parte de una estrategia para solucionar un problema de fluidez vehicular y así dinamizar la movilidad para bajar hacia el centro de la ciudad o llegar a la zona norte.
Rangel Lozano señaló que “la modernización que se realiza en la calle Aldama, tiene una inversión de 6 millones de pesos, la cual incluye pavimentación de concreto hidráulico, drenaje y banquetas”.
Agregó que “la obra de la Av. Palma Kerpis, tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos y que consiste en una carpeta de rodamiento hidráulico combinada con el tradicional empedrado. Dicha obra vendrá a complementar la estrategia de conectar la Av. Venustiano Carranza con Ignacio Sandoval.
Federico Rangel mencionó que “ha sido muy importante la participación de los vecinos en el desarrollo de las obras, las cuales se realizan con rapidez y seguridad para los habitantes, cuidando el tipo de vegetación y garantizando la coexistencia con el medio ambiente”.
Finalmente el edil capitalino dijo “que esta administración tiene un sentido humanista, en el que la prioridad es dar más y mejores resultados a las personas”.
Total de Visitas 274763835
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates