*Los tres poderes del estado presididos por universitarios y eso habla bastante bien de la calidad de los egresados, dijo la senadora
El trabajo que día a día se realiza en la Universidad de Colima se ve acreditado en los hechos, opinó la senadora Itzel Ríos de la Mora en relación al reciente informe de labores del rector Ramón Arturo Cedillo Nakay.
“Mi reconocimiento no solo por el informe, sino por el trabajo que día a día se hace”, agregó la senadora, y dijo sentirse orgullosa de ser egresada de esta casa de estudios.
“Soy una convencida de que una sociedad educada, con ciudadanos preparados, sin duda nos lleva a ser mejores y la Universidad de Colima se ha distinguido por tener egresados que han tenido reconocimientos no solo a nivel estatal, sino nacional e incluso internacional”, precisó.
“En mi caso – indicó-, “me dio las bases para desempeñarme en lo que ahora hago y por eso estoy orgullosa y agradecida de esta casa de estudios”.
Hizo un reconocimiento al rector Ramón Cedillo Nakay, “quien ha hecho su trabajo bastante bien”, una persona que siempre se ha desempeñado en la Universidad y que refleja el esfuerzo de todos los rectores.
“Siempre los resultados del presente de la Universidad, hay que decirlo, son parte del esfuerzo que han hecho otros rectores en su momento y también los estudiantes, porque la Universidad puede presumir de manera humilde que ha tenido estudiantes que se han distinguido, lo dijo el gobernador y lo dijo bastante bien; como ejemplo, los tres poderes del estado están presididos por egresados de la Universidad y eso habla bastante bien, habla de la calidad de los egresados”.
Del rector electo, José Eduardo Hernández Nava, dijo que algo que lo distingue y “no dicho por mí, sino por muchos que le conocen, es su sentido humano, su calidez y su calidad en el trato; y eso es algo fundamental para los estudiantes y para toda la población. Por eso, en el nuevo período rectoral, como siempre, se aspira a que tengamos oportunidades todos los colimenses y yo estoy segura que así va a ser”.
Desde el senado, concluyó Itzel, “me pongo a la orden para todos los proyectos que emprenda la Universidad de Colima, convencida que si a nuestra Alma Mater le va bien, a la sociedad colimense también, porque a partir de la educación es como nosotros podemos generar no solamente una sociedad informada y educada, sino también una sociedad con seguridad, con posibilidades de sustento económico y eso es lo que requerimos en el presente”.
Total de Visitas 274590558
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates