El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, informó que no se suspenderán los servicios básicos que presta el ayuntamiento como lo son la recolección de basura y el alumbrado público en estos días de asueto. El personal del ayuntamiento capitalino de estas áreas continuará con sus labores, por lo que los servicios públicos municipales no serán interrumpidos.
Afirmó que ya se tiene preparada una organización y logística para que una parte de los trabajadores pueda disfrutar de estos días de festejos, mientras la otra permanecerá realizando las actividades correspondientes para que los colimenses que permanezcan en la ciudad no carezcan de estos servicios públicos durante estos días de celebración.
Rangel Lozano, señaló que lo mismo ocurrirá con tránsito y vialidad, ya que en estas fechas los operativos deben ser reforzados y corresponde a ellos vigilar que los conductores no transiten en estado etílico y a altas velocidades, para lograr un saldo blanco. Además, estarán al pendiente de dar información turística a los visitantes en los módulos instalados en Plaza Zentralia y en la Central Foránea.
Total de Visitas 274605781
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates