?

Lleva sindicato de Gobierno alegría a los más necesitados

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/12/2012

Como cada año, personal adherido al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, se dieron a la tarea de recorrer las colonias más humildes de los municipios de Colima y Villa de Álvarez con la finalidad de llevar despensas, ropa, calzado y la brigada médico asistencial a las familias que lo necesiten así como juguetes a los niños y niñas.

El dirigente sindical, Víctor Jacovo Vázquez Cerda, mencionó que “hemos visitado los barrios y colonias más humildes de los municipios de Colima y Villa de Álvarez para entregar juguetes, ropa, calzado y despensas a quienes más lo necesitan; además llevamos la brigada médico asistencial, repartimos pozole en el Tívoli, la zona oriente de Colima, en real de Minas en Villa de Álvarez como un esfuerzo que realiza el sindicato de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado y este año de manera conjunta con la CNOP, todo esto en bien para la gente más necesitada”.

Con esta campaña navideña se beneficiaron alrededor de mil 200 niños, además de alrededor de 300 familias a las que se les entregaron sus despensas.

Vázquez Cerda mencionó que ésta es una bonita labor que realizan los trabajadores sindicalizados, “porque ellos son los que aportaron, los que donaron despensas, ropa, calzado, medicamento y juguetes para los niños; todo esto como una labor social que está llevando el Sindicato de Gobierno del Estado”.

Agregó que éstas actividades se encuentran dentro de uno de los ejes que hemos enmarcado desde que llegamos al sindicato, “la cuestión de la labor social que tenemos que hacer los mismos sindicalizados para llevarles un poco de bienestar a aquellos que más lo necesitan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.