?

Presenta CANACO Colima resultados del primer semestre e impulsa el Congreso Inspira 2026

Administrador Colimapm | Colima | 06/08/2026

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Colima, Gabriela Elena Gómez Brun, presentó el informe de actividades correspondiente al primer semestre de 2026, destacando el fortalecimiento del organismo empresarial, el crecimiento de su padrón de afiliados y el trabajo conjunto con empresarios y los tres niveles de gobierno.

Además, precisó que en los primeros seis meses del año la cámara sumó 100 nuevos afiliados, alcanzando un total de 400 empresas integradas, una cifra que calificaron como histórica para la organización. Además, se resaltaron acciones como la cancha móvil del programa "Mundial Muy Mexicano", que benefició a más de 800 niñas y niños en distintos municipios del estado y que será donada a la Junta de Asistencia Privada para apoyar causas sociales.

Asimismo, CANACO anunció la realización del Congreso Inspira 2026, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en el Salón La Paz del Tecnológico de Colima, con conferencias, talleres y espacios de networking dirigidos a empresarios, emprendedores y líderes de organizaciones. Los organizadores esperan la participación de 150 asistentes, de los cuales ya cuentan con 80 registros confirmados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.