*Serán analizados los elementos aportados por quienes se oponen al proyecto, afirma el Gobernador
El titular del ejecutivo estatal Mario Anguiano Moreno, afirmó que la cristalización del proyecto del templo o Complejo Parroquial “Juan Pablo II-Reina de la Paz”, se cristalizará si la mayoría lo quiere.
Abundó que se respetará la voluntad de la mayoría de la población sobre el particular, pero, previamente, serán analizados los elementos aportados por quienes oponen a este proyecto, y se escuchará las voces de quienes están de acuerdo.
“Si la gran mayoría de los colonos de Lomas Verdes determina que no se justifica, entonces el Gobierno no va a estar respaldando ese proyecto, pero si la gran mayoría está a favor entonces también vamos a hacer lo que la mayoría determine”, precisó.
Recordó que el terreno no se construirá el Templo o Complejo Parroquial, tiene una superficie de poco más de 4 mil metros cuadrados, es decir, no todo el espacio en que se ubica el jardín le fue donado a la iglesia desde hace varios años.
Añadió que la Diócesis realizó diversas reuniones con los colonos de Lomas Verdes y aquellas en las que tendrá influencia el Complejo.
De igual forma, solicitaron cambiar el área de donación para que no fuera en una esquina, sino más al interior del predio. Para ello dijo, enviaron más de 600 firmas y que también diputados constataron que habían logrado los consensos por lo que se modificó el decreto sobre el área cedida.
Es de mencionar que este medio día, el anuncio Christopher Pierre inauguró la casa del sacerdote anciano en la comunidad de El Cobano, Cuauhtémoc, a un costado de las instalaciones del seminario mayor.
El representante del Papa Benedicto XVI visita la entidad para participar en los festejos por los 50 años de vida sacerdotal del obispo de Colima, José Luis Amezcua Melgoza.
Total de Visitas 274652243
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates