

El Ayuntamiento de Manzanillo inició los trabajos para el retiro de la estructura del puente colapsado en la zona de la playa La Boquita, como parte de las acciones para liberar la zona y avanzar hacia una solución definitiva. Estas labores se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima y Protección Civil municipal.
Asimismo, se informa que se encuentra habilitada la ruta alterna al Cerro de Juluapan por la comunidad de El Naranjo, con el objetivo de que las y los visitantes puedan seguir disfrutando de este espacio turístico mientras continúan las labores en la zona del puente.
El Ayuntamiento de Manzanillo mantiene firme su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para proteger a las familias, brindar certeza a las y los visitantes y construir infraestructura que contribuya al bienestar y desarrollo del municipio.
Total de Visitas 276894097
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates