?

Recuperan cuerpo de turista que fue arrastrado por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco

Administrador Colimapm | Jalisco | 27/06/2026

*Equipo de búsqueda de la SEMAR atrapó al cocodrilo y recuperó el cuerpo

Puerto Vallarta, Jal. El cuerpo sin vida de un turista, hombre, de 28 años de edad que fue atacado y arrastrado mar adentro por un cocodrilo en las playas de Puerto Vallarta, fue recuperado por el equipo de búsqueda de la Secretaría de Marina (SEMAR).

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el personal de búsqueda de la SEMAR atrapó al cocodrilo y recuperaron el cuerpo, en la zona de playa frente al estero de Boca Negra.

Posteriormente lo entregaron a los guardavidas del municipio, quienes están a la espera de indicaciones de la autoridad forense para ver entregar el cuerpo.

Cabe recordar que la tarde de este viernes un turista se encontraba en la zona de playa del hotel Marriott, en el municipio de Puerto Vallarta, realizando actividades recreativas cuando fue atacada por el reptil y arrastrada mar adentro.

Tras el reporte, se desplegó un operativo de búsqueda y localización en el que participan elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil Municipal y personal de Protección Civil del Estado.

La búsqueda se realizó de manera coordinada tanto por mar mediante embarcaciones, como por tierra recorriendo la zona donde ocurrió el incidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.