

El Gobierno del Estado de Colima que encabeza Indira Vizcaíno Silva, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), efectuó este viernes la sesión ordinaria del Comité Promotor de Inversión de Colima, espacio en el que autoridades, academia y representantes del sector productivo, dieron seguimiento a las estrategias para fortalecer la atracción de inversiones y la competitividad en la entidad.
Durante la sesión, la Sedeco que encabeza Francisco Javier Rodríguez García reiteró su compromiso de seguir impulsando la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y el sector empresarial para consolidar proyectos que generen más inversión, empleos y desarrollo económico en beneficio de las y los colimenses.
Total de Visitas 262912571
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates