La titular de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, llamó a los colimenses a evitar disparar armas de fuego en la celebración de fin de año ya que esto es un delito por el cual tienen que ser detenidos y son enviados al Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego.
Hizo un llamado “porque no solo es cuestión de disparar, sino que hay gente que cena con la familia y no queremos que estas fiestas pasen de la peor manera en hospital o en un funeral”.
Así mismo dio a conocer que ya se prepara un fuerte dispositivo de seguridad para que no ocurra “y haremos el llamado de conciencia ciudadana y denuncien a quien porte arma para que la policía haga bien su trabajo”.
Verduzco Guzmán indicó que el operativo será redoblado por zonas donde se complica la seguridad, colonias conflictivas, buscaremos que haya todas las medidas de seguridad para que las familia no tengan problemas ni temor.
Remembró que afortunadamente el año pasado no se reportó ninguna muerte por herida de bala en las fiestas de fin de año, agregando que “han bajado mucho las detonaciones, la gente se concientiza mas de los daños que pueda sufrir las familia y debido a que quedan fichados por autoridades”.
Total de Visitas 274464081
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates