?

Seidum Colima informa ajustes a la circulación en el tramo ‘La Salada’, a partir de este jueves 18

Administrador Colimapm | Colima | 16/06/2026

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), informa que a partir de este jueves 18 de junio entrarán en vigor ajustes a la circulación sobre la autopista que conecta la capital con el municipio porteño, específicamente en el tramo conocido como ‘La Salada’, como parte de los trabajos de modernización del Corredor Logístico Colima-Manzanillo. 

Es importante contemplar que los vehículos de carga pesada deberán transitar exclusivamente por la autopista en ambos sentidos, mientras los vehículos ligeros deberán utilizar la carretera libre ‘La Salada’ y rutas alternas también en ambos sentidos. Se exhorta a las y los conductores a consultar sus recorridos en el portal oficial rutasalternas.col.gob.mx. y tomar previsiones, atender la señalización vial y considerar tiempos adicionales de traslado durante este periodo. #ObrasQueTransforman

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.